Mi Espacio

Mi foto
...Yo vengo de todas partes y hacia todas partes voy...
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 20 de octubre de 2010

Soledad, Raul Paz


....Acaso puedo intentar, acaso tu me quieres
Tu cuerpo vuelve y se va entre lo que no tiene
Ya sé que puedo olvidar y que al final todo se muere
Conozco tu Soledad y lo que puede

Tu quien eres perdida en mi Soledad, como puedes llegar así sin avisar
Como duele tener que aprender a amar
Pasa el tiempo sobre el mar

Raul Paz, me encanta he tenido la oportunidad de verlo en vivo, y es lo más, talento en inteligencia, no es nada del otro mundo (que todo es de este! vamos!) pero sus discos tienen de todo, musica pa relajar, para melancoliquiar como esta que les pongop hoy y otras para tirarnos unos pasillos y bailar!

Discografia

...escucha por aca..

...tambien les recomiendo Mama, Havanization, Besame (esta bien para bailar juntitos y bue..quien sabe)

0 comentarios:

Publicar un comentario