Mi Espacio

Mi foto
...Yo vengo de todas partes y hacia todas partes voy...
Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 19 de octubre de 2010

The IT Crowd


No se si es que trabajo en esta area..pero yo la verdad me parto de la risa...Los que no les guste los chistes de Informaticos (o el humos Ingles) por favor abstenganse de verla jejej...los que son de humor purpura como yo, bienvenidos a bordo!

Sinopsis:The IT Crowd trata de las peripecias de Roy (Chris O'Dowd) y Moss (Richard Ayoade), dos ingenieros informáticos de Industrias Reynholm que conservan la clásica actitud de este tipo de empleados (vagos, geeks, BOFH y freaks) junto a su jefa Jen (Katherine Parkinson), que no tiene ni idea de informática y sin embargo es la directora del departamento.

Con un «especial» e informático humor inglés, nos encontramos con situaciones divertidísimas como los tópicos informáticos de «trabajar viviendo en un sótano», referencias a «detalles muy geeks» (como el monstruo pastafari) o términos informáticos variados. Sin embargo, la serie tiene su equilibrio justo para que -tanto la audiencia sin conocimientos informáticos como con ellos- pueda disfrutarla.

...The IT en wiki...

0 comentarios:

Publicar un comentario