Mi Espacio

Mi foto
...Yo vengo de todas partes y hacia todas partes voy...
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 13 de octubre de 2010

La niña del Faro, Jeanette Winterson


Uno de los libros mas especiales que me he leido en mi vida, un libro al que le tengo un gran amor, un libro vino de manos de alguien que quiero y me quiere y que ahora esta en manos de alguien que me quiere y a quien quiero...

Sinopsis:
Érase una vez un farero ciego y una niña huérfana....Así podría empezar uno de los muchos cuentos del señor Pew, el hombre encargado de cuidar del faro de un remoto pueblo de Escocia. Quien le escucha es la pequeña Silver, una chiquilla lista que acaba de perder a su madre y de ganar a un nuevo amigo, un hombre enamorado de las palabras y dispuesto a contar historias insólitas, que se enlazan unas con otras en una trenza sin fin.

..he aqui un fragmento que me llego al alma y desde entoces llevo prendido...

- Pew, por qué mi padre no se casó con mi madre?
-Nunca le dió tiempo, él iba y venia...
-Por qué Babel Dark no se casó con Molly?
-Dudaba de ella. Jamás debes dudar de la persona que amas.
-Pero puede que no te diga la verdad.
-No importa, dile tú la verdad.
-Qué quieres decir?
-No puedes ser la honradez de otra persona, pequeña, pero si puedes ser tu propia honradez.
-Entonces, qué debería decir?
-Cuando?
-Cuando ame a alguien.
-Deberias decirselo.

1 comentarios:

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

bella conversación. me saco una sonrisa de "tiene razón"

Publicar un comentario