Mi Espacio

Mi foto
...Yo vengo de todas partes y hacia todas partes voy...
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 13 de octubre de 2010

Fringe


...Ya sabia yo...que me faltaba algo y es que yo ademas de ser una cinefila, lectora empedernida y adicta a la musica...tambien soy seguidora de series...y hoy les dejo con esta...
Fringe...que su cosita tiene

De la mano de J.J. Abrams (Lost), Orci y Alex Kurtzman –equipo creador de "Star Trek", "Mission Impossible: III" y "Alias"– llega un nuevo drama que promete llenar de emoción, suspenso y terror, las pantallas de Latinoamérica. "Fringe", es una serie que ha sido catalogada por la crítica como una mezcla entre "The X-Files", "The Twilight Zone" y "Frankestein".
"Fringe" nos cuenta la historia de Olivia Dunham (Anna Torv), una agente del FBI que se especializa en casos que están en el límite de lo natural, o lo que para muchos se denomina "ciencia no convencional". Invisibilidad, telepatía, levitación, tele transportación y control mental, son sólo algunos de los casos con los que Olivia tendrá que lidiar; para ello contará con la ayuda de Walter Bishop (John Noble), un científico brillante –y loco–, y de Peter Bishop (Joshua Jackson), un joven astuto, pero con tendencias a meterse en problemas.

jejejej si ya se que me encanta Joshua Jackson...:) heheh pero de veras no esta nada mal..

...Fringe en Wiki...

0 comentarios:

Publicar un comentario